info@asistehogar.net · León: 987 721 741 · Zamora: 607 429 644 · 980119626

SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

León y provincia.

Nuestra empresa dispone de una amplia y dilatada experiencia en el tiempo así como en el trato de pacientes de avanzada edad o con dificultades motoras, sensoriales, en nuestra empresa disponemos de auxiliares de ayuda a domicilio profesionales que ofrecen sus servicios integrales y polivalentes y son estos dirigidos a las personas mayores, enfermas o dependientes que necesitan supervisión y cuidado especial, para que puedan realizar todas sus actividades de la vida diaria y que no son capaces de hacerlas solas.Los auxiliares pueden realizar todos los servicios tanto a domicilio como en el entorno de la persona necesitada.Nuestros auxiliares de ayuda a domicilio realizan una amplia gama de servicios con el único objetivo de mejorar la calidad de vida, sin quitarles la autonomía y la seguridad a las personas que están cuidando, como es Vestido, calzado y alimentación. Arreglo personal, ducha, aseo e higiene.

Movilización y traslado dentro del hogar. Fomento de hábitos de higiene y orden. Actividades de la vida diaria necesarias. Ayuda en la administración de medicamentos.

Cuidados básicos, movilización y traslado dentro del hogar para personas incontinentes. Recogida y gestión de recetas y documentos relacionados con la vida diaria. Avisos necesarios al coordinador correspondiente de cualquier circunstancia o alteración sobre el estado.

Ayuda a domicilio en León y provincia

Si usted lo necesita bien porque se ausenta, o bien porque reside en un lugar distinto ofrecemos también un seguimiento personalizado y mensual por parte de la coordinadora de la empresa.

Tenemos nuestras oficinas en León ciudad, desde donde estaremos encantados de  atenderle personalmente,  pero si no puede o lo prefiere puede contactar con nosotros por teléfono en el número facilitado en nuestra página,también ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de León.

Disponemos de personal de sustitución para en la mayor brevedad posible y si se diera el caso de que el auxiliar enviado no pudiera acudir a su puesto de trabajo, sustituirla en el menor tiempo posible.